INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD (2ª ED.) de AGUSTIN MEDINA

Descarga libros gratis online en español. INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD (2ª ED.)

Descargar INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD (2ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD (2ª ED.)
  • AGUSTIN MEDINA
  • Número de páginas: 128
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788436841954
  • Editorial: PIRAMIDE
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descarga libros gratis online en español. INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD (2ª ED.)

Overview

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes. Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes que, como Procter&Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días. En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

LIBROS RELACIONADOS: Android free kindle books downloads The Inner Work of Racial Justice: Healing Ourselves and Transforming Our Communities Through Mindfulness MOBI RTF CHM link, Google books download pdf free download The Unhoneymooners PDF DJVU CHM by Christina Lauren here, Download google books as pdf online Praetorian of Dorn 9781784964375 English version read pdf,